Apunta Renée a Óscar

AutorJuan Carlos García

ENVIADO

TORONTO.- Lejos de sentirse intimidada por personificar a Judy Garland en el filme que la trae de regreso a la pantalla grande, luego de unos años de descanso, Renée Zellweger se siente fascinada por el momento que vive.

"Disfruto el proceso de trabajo, los ensayos y el rodaje, y la promoción cuando son conversaciones amables, pero me retiro cuando algo me incomoda. En los últimos meses me volví más activa, hice algunos proyectos y mi corazón lo puse aquí.

"Nunca me dio temor lo que sucedería con Judy, al contrario, me fascina ver un estreno con público y percibir su reacción. Fue una mujer icónica, humana, llena de contrastes y me sentí muy 'humanizada' por ella", apuntó Zellweger ayer en el VISA Screening Room de esta ciudad.

En el marco del estreno de la premier canadiense de la película que protagoniza, en el Festival de Cine Internacional de Toronto, la ganadora del Óscar por Regreso a Cold Mountain está de nuevo en la mira de la estatuilla, pero ahora como Mejor Actriz.

"¡Oh Dios! Que me mencionen para un reconocimiento me sonroja y me hace sentir halagada... pero eso no depende de mí. Yo disfruto del momento, de saber que Judy, la película, puede tocar corazones", apuntó la protagonista de la saga de comedia Bridget Jones.

Dirigida por Rupert Goold, y con financiamiento británico,

Judy expone los claroscuros más conocidos de la estrella que fue cantante y actriz, y que pasó de la gloria al abandono de la industria por su adicción al alcohol y las drogas, las cuales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR