Apunta OMA recursos ahora a Terminal C

AutorSandra Reyes

Una vez inaugurada ayer, oficialmente, la Terminal B del Aeropuerto Internacional de Monterrey, las inversiones de OMA "volarán" hacia la Terminal C.

Bernardo Quintana, consejero del Grupo Aeroportuario del Centro Norte (OMA), informó que se esta trabajando e invirtiendo ahora en la Terminal C del Aeropuerto de Monterrey - en donde opera VivaAerobus y los aviones de carga.

Con ello, añadió Quintana, se busca crear una reserva territorial para ampliaciones en el futuro.

El plan para la Terminal C y la inversión en la Terminal B en Monterrey se suman a un proyecto de 6 mil millones de pesos para ampliar los servicios en sus 13 aeropuertos, dijo.

El también consejero y accionista de ICA, confirmó que la constructora continúa con un plan de inversión de 10 mil millones de pesos para el 2010, en el que contemplan ampliaciones de aeropuertos, carreteras, sistemas de agua, así como la participación en próximas licitaciones.

Destacó que ICA está iniciando la construcción de la planta de tratamiento mas grande de América Latina en la ciudad de México.

"Seguimos en proyectos de carreteras y otras inversiones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR