Apunta al objetivo

AutorWillebaldo Nava

Abraham Ancer lo tiene bien claro, mantener su tarjeta del PGA Tour es su meta principal para esta temporada.

El Sony Open, torneo que comienza hoy en Honolulú, Hawai, marcará el debut del golfista mexicano en el presente año dentro de la máxima gira, sitio donde quiere asegurar su permanencia por largo tiempo.

"Mi primer objetivo y el que me he trazado en mi cabeza para esta temporada es quedarme con mi tarjeta del PGA Tour, y hacerlo lo más rápido posible.

"El año pasado jugué un golf muy sólido, lo cual me dio mucha confianza, por lo que estoy ansioso por ya comenzar a jugar", reconoció Ancer en entrevista con CANCHA.

El tamaulipeco tuvo un 2017 de buenos resultados, pues en su paso por el Web.com Tour, logró terminar en siete ocasiones dentro del Top 10, incluidos tres segundos lugares. Mientras que al inicio de la presente campaña del PGA Tour, presume ya un noveno sitio, alcanzado en noviembre en el OHL Classic at Mayakoba.

"Quiero traerme (al PGA Tour) todo lo bueno que hice el Web.com y repetir lo que funcionó. Tuve un mes y medio de descanso, el cual que me sirvió para recuperarme físicamente de la temporada larga que tuve. Va a ser borrón y cuenta nueva, pero obviamente intentaré sacar todo lo bueno del año pasado", comentó.

Hace dos años, en 2015, Ancer formó parte del PGA Tour por una temporada, y aunque no pudo mantenerse ahí, sí sacó mucha experiencia para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR