Le apunta Escalante a la élite

AutorSineli Santos

MÉXICO.- La trayectoria de Richie Escalante en el serial MotoAmerica se extenderá a 2019 con la mira puesta en MotoGP en 2020.

Luego de un año de ausencia -por falta de patrocinio-, el piloto mexicano subió en 2018 a la categoría Supersport en el serial estadounidense con el equipo Hudson Motorcycles, con el que culminó sexto en el campeonato y sumó dos podios, en Virginia y en Nueva Jersey.

"Para mí fue muy bueno (el 2018) porque pude demostrar que soy muy competitivo tanto en seco como en lluvia. Todos estos resultados le gustaron mucho a mi equipo (Hudson) y me van a dar otra oportunidad para correr el próximo año en MotoAmerica, y soy uno de los favoritos.

"Confío mucho en mi capacidad como piloto (...) y ellos están dispuestos a apoyarme para el próximo año porque trabajo día a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR