Apunta la F1 al DF

AutorCANCHA / STAFF

El Gran Premio de México podría regresar al calendario de Fórmula Uno en el 2014, declaró el director comercial de la categoría, Bernie Ecclestone.

En entrevista con la revista especializada Autoweek, Ecclestone confirmó las negociaciones que existen para que la categoría reina se presente en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Para el 2006 se esperaba el retorno de la Fórmula Uno a México en un circuito callejero al sur del aeropuerto internacional de Cancún.

Según Autoweek, Ecclestone reveló que la Ciudad de México está en la pole position para tener un Gran Premio.

"La Ciudad de México es un mejor lugar para tener la carrera que Cancún", expresó el hombre fuerte de la Fórmula Uno en la entrevista con Christian Syit, de Autoweek.

"En cualquier ciudad del mundo le puedes preguntar a la gente ¿en dónde está la Ciudad de México?, y podrán decir México. Si a cualquier persona le preguntas si sabe en dónde está Cancún, podrán decir que no lo saben", indicó Ecclestone.

Autoweek destacó el "dream team" que existe detrás del proyecto para organizar el Gran Premio de México, con tres personas clave: Alejandro Soberón, presidente ejecutivo de la empresa CIE; Carlos Slim Domit...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR