Apuñala a hija de su ex patrón al ser despedido

AutorMario Álvarez

En una aparente venganza porque fue despedido, un hombre se disfrazó para no ser identificado y atacó con un cuchillo a la hija de su ex patrón, en la Colonia Terminal.

Leonardo R., de 35 años, se puso una peluca, guantes y se tapó parte del rostro con un cubrebocas, y esperó a Leslie, de 23 años, afuera de la compañía Ascendo.

Presuntamente se la intentó llevar por la fuerza y la hirió, dejándole clavada la hoja de un cuchillo en la espalda.

Los gritos de la joven fueron escuchados por trabajadores de la compañía de su papá, quienes salieron en su defensa y lograron capturar a su ex compañero.

En una tarjeta informativa, la Policía de Monterrey dio a conocer la detención de Leonardo, la cual se llevó a cabo alrededor de las 9:25 horas del miércoles en las calles Ramón Treviño y Julián Villarreal.

Una fuente policiaca dijo que de acuerdo con testimonios que se recabaron, Leonardo tenía dos días de que fue despedido de la compañía.

El motivo por el que fue cesado no se especificó.

Añadió que por esa decisión Leonardo se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR