Apuestan a shopping vanguardista

AutorGabriela Villegas

Si antes dedicabas casi todo un día a hacer compras en La Plaza Mall en McAllen, ahora te tomará más tiempo. Y es que desde la entrada principal hasta los sanitarios serán transformados.

Simon Malls, compañía de bienes raíces comerciales, anunció la expansión de La Plaza Mall que ahora alojará a más de 60 tiendas especializadas. Esto sólo en la primera fase de construcción, que se prevé inicie en enero del 2016 con la demolición de la tienda Sears.

Los regiomontanos podrán disfrutar de esta primera expansión el fin de semana libre de impuestos de Texas en el 2017. Tras la apertura, no sólo podrás realizar un extenso shopping, también deleitar tu paladar en nuevos restaurantes que se incluyen en la expansión.

La experiencia de comprar en La Plaza Mall será aún más "agotadora" y placentera, pues en una segunda fase de remodelación se agregarán otras 20 tiendas. Esto será en un espacio entre las tiendas Macy's y JC Penney.

"La Plaza Mall ha sido durante mucho tiempo una propiedad donde la demanda de espacio ha superado mucho la oferta, y ahora vamos a ser capaces de satisfacer a un grupo más amplio de minoristas de alta calidad y restaurantes", dijo David Conti, presidente de la división de Simon Malls.

Y para transportar las compras, construirán dos parques de estacionamiento. Uno se ubicará junto a Macy's y tendrá capacidad para 500 automóviles; otro será de dos niveles con espacio para 700 vehículos.

RENUEVAN EXPERIENCIA

Seleccionar tu artículo y pagar directamente con tu asesor de compra mediante un scanner en un iPhone es una realidad en Macy's.

"La idea es de no estar atados a las registradoras. Tener al empleado con el equipo a la mano, registrar la venta y sólo ir a la caja para ponerlo en la bolsa y entregárselo", explicó Ken González, vicepresidente de la sucursal Macy's en la Plaza Mall.

Dependientes de la tienda portan smartphones que no sólo tienen la función de cobrar, también registran el perfil de compra del usuario, para que en futuras visitas, puedan hacer atinadas recomendaciones.

Una colección de ropa coqueta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR