Apuestan al 'Príncipe'

AutorOmar Cabrera

Enviado

LONDRES.- Apenas debutará en las salas de cine el 28 de mayo, pero El Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo podría tener no sólo una secuela, sino toda una franquicia al estilo de Piratas del Caribe.

Así lo reconoció el productor de ambos fenómenos cinematográficos, Jerry Bruckheimer, en una conferencia de prensa realizada el viernes en la que reunió al elenco de El Príncipe de Persia..., encabezado por Jake Gyllenhaal, Gemma Arterton y Ben Kingsley, además del director Mike Newell y del creador del videojuego, Jordan Mechner.

"Vamos a ver cómo reacciona la gente, pero seguramente si la gente de Disney nos pide que hagamos una secuela, la haremos", anunció Bruckheimer.

De acuerdo con el propio creador del juego, existen al menos siete versiones diferentes de las aventuras de "El Príncipe de Persia", la primera de las cuales, nacida en 1989 por su pasión por las culturas antiguas, es en la que está basada la cinta.

Para Gyllenhaal, formar parte de una franquicia impulsada por Bruckheimer es un honor.

"Todos sabemos que es muy probable. Si la gente lo pide, si les gusta, seguramente habrá más. Así funciona y, por mi parte, estaría muy contento, muy agradecido y listo para una nueva aventura", afirmó el actor en una entrevista previa.

La rueda de prensa duró sólo 30 minutos, en los que Gyllenhaal aclaró que hizo la mayor parte de las escenas de acción, pues le parecían emocionantes y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR