Apuestan a lo grande

AutorPaula Ruiz

Con si se tratara de una película de los Vengadores o de un payaso diabólico que come niños, la cinta mexicana Mentada de Padre alista un estreno nacional propio de cualquier blockbuster hollywoodense.

La comedia, codirigida por Fernando Rovzar y Mark Alazraki, llega a las salas del País el 16 de agosto, con un lanzamiento de mil 200 copias y una preventa exclusiva en Cinépolis.

"La industria del cine mexicano está en una posición donde las productoras pueden hacer más cintas aliándose con otras productoras y juntos hacer un volumen más grande de películas", opinó Rovzar, quien presentó ayer su película en Monterrey.

"A partir de mañana, Cinépolis está organizando una preventa de Mentada de Padre en todo el País, porque piensan que será un éxito. No había visto que se hiciera una preventa con una película mexicana".

El filme se ubica en 1942 y presenta a Don Lauro Márquez Castillo (Héctor Suárez), un magnate de la radio que en su lecho de muerte le pide a sus cuatro hijos que compitan entre sí para ganar su herencia.

Originalmente, el filme, protagonizado por Osvaldo Benavides, Antonio Gaona y Sofía Sisniega, estaba previsto para estrenar en noviembre pasado, pero cambió su lanzamiento para ser más competitivo.

Es así que, además de la exhibición en el País, Mentada de Padre ya tiene lista su distribución...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR