Le apuestan todo a su gira

AutorAlejandro Jasso

Lo que han presentado alguna vez en la Ciudad se quedó en el pasado, esta vez Reik viene evolucionado y con la promesa de sorprender a su público regio con un concierto en el que ellos han invertido sus ahorros.

Esta noche el Auditorio Banamex será testigo de que el paso del tiempo entre Jesús, Bibi y Juli no ha sido en vano, sino que ha habido un crecimiento que se reflejará en el escenario.

"Éste no va a ser un concierto más y ya. Va a ser otra cosa, se los decimos de corazón porque tenemos ganas de hacerlo, de que la gente se dé cuenta de que hemos crecido no sólo como personas, también como músicos", expresó Jesús, vocalista del trío.

"El show es en grande, es todo un concepto bien pensado que incluye muchos videos, imágenes en pantallas y mensajes importantes, les va a gustar", agregó.

Bibi comentó que desde antes de que empezaran a planear el tour Peligro supieron que había que desembolsar "lana".

"Tienes el apoyo del mánager, la disquera, pero si quieres que se haga realidad lo que tú quieres lograr sabes que hay que ponerle dinero. Ya con el tiempo va saliendo, pero hay que apostarle", comentó Bibi.

Cada uno de ellos aporta ideas para los visuales del show y para que los sonidos tengan una calidad óptima para sus fans.

"Estamos más grandes, más enfocados, tenemos ideas más claras y todo eso aunado a que siempre hemos tenido un gran equipo, lejos de decir: 'ya llegamos', 'ya estamos a gusto', no es así", dijo Jesús...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR