Apuestan por actores veteranos

AutorHéctor Rosas

Muy atrás quedó la fuerza de su juventud, pero José Carlos Ruiz, Luis Bayardo, Eduardo Manzano y Pedro Weber "Chatanuga" les dan la batalla a los chavos.

Con 50 copias distribuidas en la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Guanajuato, se estrenó el pasado fin de semana En el Último Trago, película dirigida por Jack Zagha que ellos protagonizan.

"Le apostamos a una historia de personas mayores porque responde a una necesidad personal", indicó Zagha, "y parece que no nos equivocamos porque afortunadamente nos fue bien, quedamos en el tercer lugar de la taquilla en cuanto a películas mexicanas.

"El mercado está más enfocado a los jóvenes, por eso las películas que vemos están más enfocadas a ese sector o los adolescentes, pero estoy seguro que estamos dando una buena batalla con una historia entrañable de personas de la tercera edad", agregó el realizador.

En el Último Trago, que ganó el premio de la audiencia el año pasado en el Festival Internacional de Cine de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR