Lo apuesta todo

AutorDavid Loji

Enviado

QUERÉTARO.- Con el rediseño de su pick up de lujo Sierra, GMC elevó la apuesta en el segmento de camionetas grandes, al sumar nuevas capacidades para la aventura y mayor funcionalidad enfocada en su uso profesional.

Para empezar, la tapa de la caja fue totalmente rediseñada. Llamada MultiPro Tailgate, esta portezuela puede ser utilizada como escalón, como escritorio, como superficie de trabajo y hasta como organizador de la carga.

Pero GMC también se enfocó en hacer de la Sierra la mejor compañera de aventura. Por ello, estrenó la versión todoterreno llamada AT4, que tiene suspensión elevada en 2 pulgadas y amortiguadores monotubo de servicio pesado Rancho.

Cuenta con llantas todoterreno, montadas en rines de 20 pulgadas, al igual que placas protectoras y ganchos de arrastre rojos. El sistema de doble tracción 4x4 tiene reductora, al igual que bloqueo del diferencial trasero y control automático de la velocidad de descenso en pendientes.

La versión tope de gama Denali ahora incluye Head Up Display y un sistema que reproduce en el retrovisor las imágenes captadas por una cámara en la parte trasera del vehículo.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR