Apuesta de Nadal

AutorYarek Gayosso

El primer Rafa Nadal Tennis Center está a unos días de abrir sus puertas en Costa Mujeres, al norte de Cancún, como complemento a la Rafa Nadal Academy, que se encuentra en Mallorca.

El proyecto, que se inició el año pasado y será abierto el 1 de diciembre, supuso una inversión de 5 millones de dólares de los 270 millones que se invirtieron entre el Hotel Grand Palladium y TRC Hotel, del que formará parte el centro.

Y para atraer a jóvenes talentos que convivan con los nacionales se considera hacer clínicas en Estados Unidos.

"Rafa ha estado implicado en el proyecto porque también es una apuesta grande, es el primer proyecto fuera de España, Rafa estuvo hace un par de meses, fue a visitar las obras y el hotel.

"El mismo Toni Nadal nos compartió su experiencia siendo el entrenador (y tío) de Rafa y sobre los valores en los que pilotará el Rafa Nadal Tennis Center", comentó a CANCHA Sergio Zertuche, Chief Sales & Marketing Officer de Palladium Hotel Group.

Las clínicas privadas serán impartidas por profesores de la Academia de Nadal.

"Rafa Nadal Academy está muy volcado en el proyecto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR