Apuesta al mal Camila Sodi

AutorFidel Orantes

Camila Sodi estaba lista para experimentar el suspenso en la ficción, por eso aceptó protagonizar la cinta La Herencia del Mal.

"Leí el guión y me pareció muy interesante, me agradó la decisión de Molo (Juan Manuel Alcocer, guionista) de tener a este personaje solo la mayor parte del tiempo.

"Me intrigaba mucho saber '¿qué va a pasar con esta chica?, ¿a dónde la va a llevar este guión?'", dijo la actriz en conferencia de prensa.

Ahora la protagonista de Señorita Pólvora encarna a una mujer que desea tener un hijo, pero tras vivir una situación complicada en su vida decide aislarse en una casa en una colina.

Precisamente, el motivo por el que su personaje experimenta ese cambio afectó a la actriz durante las dos primeras semanas de rodaje.

"Había momentos en los que no podía parar de llorar, me metí en un lugar muy oscuro, me costó trabajo. Llegando a la casa era algo más mecánico.

"Empecé a estar más conmigo y me ayudó a salirme de esa energía que sí creo que inevitablemente tienen los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR