Apuesta Koblenz a estufas

AutorLudivina Ruiz

Koblenz, la empresa mexicana con mayor participación en el mercado de aspiradoras en el País, ahora busca atacar el segmento de estufas, en el que apenas tiene un 5 por ciento de participación.

Su estrategia, basada en ofrecer equipos prácticos en su diseño y en asociarse con tiendas departamentales y fabricantes de cocinas, tiene como objetivo crecer sus ventas totales en 15 por ciento, para sumar 150 millones de dólares al cierre del 2011 y ampliar su participación de mercado en estufas a 15 por ciento en los próximos 2 años.

"Para crecer hay que estar en primer lugar con las empresas de retail, es decir, con las tiendas departamentales y de autoservicio, y específicamente con las estufas, hay un canal muy importante que son los fabricantes de cocina para hacerlos socios de este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR