Apuesta Denso a crecer en NL

AutorSilvia Olvera

Con una inversión cercana a los 90 millones de dólares, la compañía japonesa Denso ampliará sus operaciones en Nuevo León.

De acuerdo con fuentes cercanas a la operación, ese crecimiento se dará con la ampliación de su planta ubicada en el Parque Industrial Monterrey, en Apodaca, y con la instalación de una nueva planta de su filial Hamaden, que se ubicará en el Interpuerto Monterrey.

"Tenemos la confirmación de un proyecto de inversión proveniente de Japón en el sector automotriz y autopartes por 53 millones de dólares y la generación de 800 empleos en el Estado", detalló ProMéxico a Grupo REFORMA, en información previa.

Sin embargo, un broker refirió que entre la ampliación de su planta en Apodaca y la instalación de otra en Salinas Victoria, el monto que destinará la japonesa será cercano a los 90 millones de dólares para la producción de componentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR