Apuesta UR a la computación y al inglés

AutorHéctor Alvarado

Con tres décadas de labor académica, la Universidad Regiomontana se encuentra en la antesala de reafirmar al cien por ciento su visión al futuro, donde apuesta a que sus estudiantes sean diestros en las áreas computacionales y con un completo dominio del idioma inglés.

Estas premisas reforzarán el objetivo de calidad que ha distinguido a la institución, señaló ayer Pablo A. Longoria, rector de la UR, al ofrecer su informe anual ante los representantes del Consorcio Universidad Regiomontana en la Unidad Chepevera de la institución de educación superior.

"Nuestro futuro es reforzar la formación integral de nuestros estudiantes y de inculcarles la búsqueda de la excelencia profesional. El cambio y la innovación educativa siguen siendo nuestras herramientas de trabajo y el estímulo para explorar nuevas formas de servicio a la comunidad", dijo.

En su mensaje, el rector enfatizó los índices de crecimiento en currícula y programas que se han desarrollado desde 1999, año en que la institución celebró sus 30 años de servicio.

"La universidad ha crecido principalmente en el aspecto académico, que es lo que más nos interesa, además de apostar en el futuro a las relaciones con instituciones líderes en cada ramo", señaló a El Norte.

Longoria, rector de la UR desde 1992...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR