Apuesta a AMLO Garza Calderón

AutorCésar Sánchez

Contrario a lo que han expresado varios organismos empresariales, para el presidente del Grupo Domos, el empresario regiomontano Javier Garza Calderón, la democracia y la alternancia son muy saludables y México requiere del cambio que representa el candidato de la Alianza por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Estas declaraciones contrastan con la posición del Consejo Coordinador Empresarial, la máxima asociación que agrupa a los empresarios del País, que ha tenido algunas diferencias con AMLO porque éste ha declarado que muchos de los grandes empresarios no pagan impuestos y han recibido beneficios del Gobierno.

"No hay que generalizar, él (AMLO) sólo ha mencionado que algunos empresarios no pagan impuestos, pero también ha reconocido que son los empresarios los reales promotores del empleo que tanto necesitamos", señaló Garza Calderón en entrevista.

Entre los negocios de Garza Calderón, quien es hijo del desaparecido Javier Garza Sepúlveda (primo hermano de Eugenio Garza Lagüera), figuran empresas en las áreas inmobiliaria, de energía, construcción y telecomunicaciones.

EL NORTE publicó el pasado 9 de junio que en la casa del fallecido empresario Javier Garza Sepúlveda, ubicada en San Pedro, se exhibe una manta de apoyo a AMLO.

"La Casa de López Obrador, participa, informes aquí", dice el texto de la manta que tiene una dimensión aproximada de tres metros de largo por un metro de ancho.

Para el presidente del Grupo Domos, la situación en México se ha tornado socialmente insostenible debido a que la economía prácticamente no ha crecido en los últimos 20 años.

Y con este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR