Lo apuesta todo

AutorÉrick Rodríguez

Enviado

HAMELIN.- El director técnico de Francia Raymond Domenech, se dijo orgulloso de su equipo y de lo que han hecho y aseguró que no sólo son participantes de la Final, sino que buscan ganarla.

"Estoy orgulloso de traer a la Francia a este nivel, y del ambiente que se ha creado fuera, pero mi objetivo no es participar en esta Final, sino ganarla", afirmó.

Aseguró que el nivel de Italia es muy alto y que para vencerlos, necesita la reacción, garra y dominio que mostraron en los últimos tres juegos.

"No tenemos nada que inventar contra Italia, pero sí tenemos que unir las tres cualidades que hemos enseñado, reaccionar como ante España, provocar como contra Brasil, y gestionar como ante Portugal, para así luchar con armas iguales", expresó.

Francia e Italia se jugarán el título de Alemania 2006 en Berlín en un duelo que luce parejo y que marcará el retiro de Zinedine Zidane.

Durante la charla con los medios, a la que Domenech asistió en pantalón corto, el estratega reconoció no sólo la calidad de los jugadores italianos, sino del entrenador Marcelo Lippi.

"Él (Lippi) es un tipo que puede cambiar el destino de un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR