Aprueban tres sesiones extra

AutorNelly Juárez

Porque aún no terminan con los temas de la agenda legislativa, el Congreso del Estado aprobó ayer por unanimidad el efectuar tres sesiones extraordinarias más.

Ayer se desarrolló la última sesión ordinaria del primer periodo ordinario del primer año de ejercicio constitucional, por lo que los integrantes de la Legislatura 70 decidieron ampliar sus labores a tres sesiones más.

El Legislador local priista Juan Manuel Parás González fue quien propuso que desde hoy y hasta el sábado próximo desarrollen las otras tres sesiones.

El sábado 20 de diciembre próximo concluye el primer periodo ordinario de sesiones, ese mismo día se decide si se prorroga el periodo o se declaran en sesión permanente.

Los temas más trascendentes que están pendientes de aprobar por la Legislatura son las reformas a la Ley de Alcoholes, y la aprobación del Paquete Fiscal para el 2004 enviado por el Ejecutivo.

...Y les envían más iniciativas

No conforme con los temas de la agenda legislativa que debían cumplir el día de ayer, llegaron cinco iniciativas de ley para crear nuevos organismos en la administración de Natividad González Parás: la Agencia para la Racionalización y Modernización del Sistema de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR