Aprueban a la manada

AutorLorena Corpus

Los "lobos" originales desean ver cómo una historia que atrapó al público en los 80, ahora será para las nuevas generaciones.

Para Rebecca Jones y Alejandro Camacho eso es lo interesante de la nueva versión de Cuna de Lobos, que prepara Televisa con 25 capítulos y en la que la malvada Catalina Creel, que hizo María Rubio, será representada por la española Paz Vega.

"Va a ser muy interesante ver qué hacen con la adaptación porque es una historia que sucede en los 80, no había celulares y no había un montón de cosas", indicó Rebecca Jones, quien interpretó a Vilma en 1986.

La actriz confía mucho en el trabajo de la productora Giselle González, con quien hizo hace tiempo el estelar en el serial Para Volver a Amar.

"Es una productora muy seria, de un trabajo impecable, confío en que ella debe estar preocupada y ocupada en que esto sea lo que tiene que ser... Por lo menos (tiene que) igualar el éxito que fue Cuna de Lobos", señaló Jones.

Al ser cuestionada sobre Paz Vega, Rebecca, quien hizo un piloto como Catalina Creel para Televisa, dio buenas referencias de la española.

"Tiene una carrera en cine muy importante en España y hasta ahí... pero si está en manos de Giselle González, va a ser un producto muy bien cuidado", afirmó la actriz de 61 años.

Camacho, por su parte, apoyó la idea de que se haga una nueva versión de aquella novela que fue un hito en el melodrama mexicano.

"Yo creo que el talento no tiene nacionalidad", declaró Camacho, de 64 años, sobre la inclusión de Vega.

"Estoy seguro que va a plantear otro tipo de historia. Giselle es tan hábil, tan lista y tan buena productora que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR