Aprueban centro comercial en el ex Colegio Americano

AutorPerla Martínez

El Cabildo de San Pedro aprobó ayer la construcción del Centro Comercial Missouri que se ubicará donde operaba el Colegio Americano.

La regidora panista Cristina Moreno cuestionó la aprobación del proyecto, ya que serán al menos 4 mil 763 vehículos los que se sumarán a la ya saturada Avenida Ricardo Margáin y Gómez Morín.

La licencia de construcción fue aprobada para 68 locales comerciales, 33 de oficinas y 4 mil 763 cajones para estacionamiento.

El Centro Comercial Missouri, que estará ubicado por la calle Río Missouri, contará con ocho niveles y siete sótanos, que representan 223 mil metros cuadrados de construcción.

Moreno señaló que el complejo, que contempla cines, tendrá más estacionamiento que los estadios de Tigres, Pumas o el Parque Fundidora.

"Las vías aledañas a este predio no son las vías aledañas ni al estadio de los Tigres ni al estadio de Los Pumas, entonces lo que puede ser una virtud en algunos casos se vuelve una maldición en otros", expuso.

Guillermo Montemayor, presidente de la Comisión de Desarrollo Sustentable, acusó a su compañera de desinformar y "reventar".

"Tu tratas de comparar con unos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR