Aprueban en Cadereyta tres nuevas secretarías - 21 de Enero de 2019 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 757545225

Aprueban en Cadereyta tres nuevas secretarías

Autor:Ángel Charles
 
EXTRACTO GRATUITO

Si de engrosar la nómina se trata, en Cadereyta ya se pusieron a tono en la actual Administración que encabeza Ernesto Quintanilla.

En un acuerdo aprobado el martes pasado, el Cabildo avaló la creación de las Secretarías de Enlace Gubernamental, de Desarrollo Económico y de Fomento Agropecuario.

Para el caso de la Secretaria de Enlace Gubernamental, que es totalmente nueva, tendrá como tareas principales auxiliar al Alcalde y darle a seguimiento a temas de interés de éste, elaborar planes y proyectos de la Administración, y atender temas de comunicación, atribuciones que tradicionalmente le tocan a la de Ayuntamiento.

Incluso, tendrá a su cargo las Dirección de Relaciones Publicas, Coordinación de Planeación y Control, y la Coordinación de Información e Imagen Pública.

En el caso de la Secretaria de Desarrollo Económico, de acuerdo con la nómina de octubre pasado, ésta se encontraba dentro de la Secretaría de Desarrollo Social, pero ahora será una dependencia independiente con presupuesto.

Sus atribuciones serán el impulsar la innovación económica, promoción de la capacitación para el empleo, del turismo y...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA