Aprueban 77 registros para delegados en DF

AutorAlberto Acosta

MEXICO.- Aunque PRI, Morena, PAN y Humanista se quejaron de que el PRD hace campaña anticipada, el IEDF avaló 77 registros de candidatos a delegados.

Previo al reclamo de representantes del PRI, Morena, PAN y Humanista por irregularidades cometidas por el PRD en la contienda electoral, el Consejo General del IEDF otorgó esta noche el registro a 77 candidatos a jefes delegacionales.

En la sesión pública donde se avalaron los registros de los candidatos que arranan campaña el lunes, René Muños, del PRI; Froylán Yescas, de Morena; José René Rivas, de Encuentro Social, y Juan Dueñas, del PAN, se quejaron de las prácticas del PRD y las autoridades capitalinas en el actual periodo de intercampaña.

Los cuatro representantes de la oposición en el DF cuestionaron la entrega de apoyos sociales en dicho periodo, y el despliegue de propaganda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR