Aprueba San Pedro oficinas al papá de Medina

AutorÁngel Charles

En medio de denuncias ciudadanas por el desarrollo urbano desordenado, el Cabildo de San Pedro aprobó ayer cinco nuevas obras inmobiliarias en la Colonia Del Valle, entre ellas una de oficinas propiedad de Humberto Medina Ainslie, padre del Gobernador Rodrigo Medina.

En el caso de Medina Ainslie, se avaló por unanimidad la construcción de 8 oficinas en 2 niveles y un sótano, en un inmueble localizado en Calzada del Valle 205.

También contempla 22 cajones de estacionamiento, y no 20 como originalmente solicitó y que la Comisión de Desarrollo había avalado en medio de polémica.

La regidora Cristina Moreno, quien inicialmente se opuso al proyecto por contemplar menos cajones, resaltó que el padre del Gobernador fue obligado a cumplir con la reglamentación.

El complejo de oficinas será de mil 185.54 metros cuadrados en un predio de 562 metros cuadrados.

En la misma sesión se dio luz verde a cuatro desarrollos más en este sector, pese al rechazo de algunos regidores por estar rebasada la infraestructura vial y de servicios.

Uno de los desarrollos se ubica en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR