Aprueba el INE a Krauze y Sierra

AutorHéctor Gutiérrez

México.- En medio de críticas de Morena y del PES, la Comisión de Debates del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó por unanimidad que León Krauze y Yuriria Sierra sean los moderadores del segundo debate presidencial, el cual se realizará en Tijuana.

El consejero Benito Nacif, presidente de la comisión, explicó que ambos perfiles cuentan con amplia experiencia en conducción de programas en radio y televisión, por lo que resultan idóneos para moderar el evento, que se llevará a cabo el 20 de mayo.

Destacó que, dado que el formato del debate contempla la participación directa del público presente, compuesto por 50 tijuanenses, se decidió reducir de tres a dos el número de moderadores.

Jesús Ramírez, representante de Andrés Manuel López Obrador, señaló que el INE debió optar por el periodista Jorge Ramos, quien tiene mayor reconocimiento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR