Aprueba Gobernador denuncia a televisora

AutorMa. Elena Sánchez

EL NORTE / Coahuila

TORREON.- El Gobernador Enrique Martínez dijo ayer que respeta la decisión del Alcalde Salomón Juan Marcos de interponer una denuncia penal en contra de la televisora saltillense RCG.

Además de la denuncia, el Ayuntamiento de Torreón dio a conocer a través de su presidente que solicitará al Gobierno federal le cancele la concesión tras considerar que RCG ha realizado una campaña de desprestigio de la administración municipal, de Juan Marcos y su familia, y en general de esta ciudad.

En rueda de prensa, el Gobernador de Coahuila señaló que el Alcalde está en su derecho de defender por la vía legal sus intereses y los de su comunidad.

"Cuando vea afectado sus intereses y los intereses de su comunidad, cuando vea que es injusto el trato que se le está dando, cuando sienta que las críticas de las que es sujeto no obedecen a la realidad, pues él está en todo su derecho de defender sus intereses, sus derechos.

"Y de presentar por la vía legal, que es como debemos de resolver todos nuestros problemas los ciudadanos, entonces él está en su derecho de hacerlo y nosotros lo respetamos".

Martínez aseguró que su gobierno no ha sido objeto de presiones por parte de este medio de comunicación para contraer un convenio comercial, tal y como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR