Aprueba Apodaca paquete de obras

AutorÁngel Charles

El Cabildo de Apodaca aprobó ayer por unanimidad la primera parte del paquete de obras públicas para este año por un monto total de 76 millones de pesos.

"El paquete de obras que hoy (ayer) ratificamos es de 76 millones de pesos, ahí vienen incluidos del Ramo 33, del fondo 4, de Una vida digna, Tu casa; son diferentes programas que en su gran mayoría son recursos federales, estatales y una pequeña participación del Municipio y vecinos en algunos casos", expresó el Alcalde Raymundo Flores.

Este primer paquete estará licitándose a partir de hoy, para iniciar los trabajos físicos en aproximadamente un mes, comentó el Alcalde apodaquense.

"Estas obras aprobadas las iniciamos a partir de mañana (hoy) con las licitaciones correspondientes, para iniciar los trabajos a más tardar en un mes, tiempo que duran los procesos".

Durante la sesión, el Alcalde tricolor anunció la segunda parte del paquete de obras para este mismo año, que incluye en su mayoría obras de infraestructura vial, que en total suman 200 millones de pesos, pero que serán aprobados en la próxima sesión de Cabildo.

"Acabo de anunciarles que la próxima semana que tenemos junta, el viernes, les voy a pedir aprobación por obras que suman alrededor de 200 millones de pesos, sobre todo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR