Aprovechan último día para pagar tenencia

AutorOsvaldo Robles

Alrededor de 21 mil contribuyentes aprovecharon ayer la ampliación del plazo para pagar la tenencia, refrendo y lograr un descuento del 20 por ciento en multas municipales.

Sin los congestionamientos que se presentaron en la Semana Santa, cientos de propietarios de vehículos hicieron fila desde temprana hora a las afueras de las oficinas centrales de la Tesorería estatal.

Hace una semana, la dependencia estatal decidió ampliar hasta ayer el plazo del 31 de marzo para pagar sin recargos, ya que este día cayó en domingo.

A las 7:00 horas, una larga fila se formó afuera de las oficinas centrales de la Tesorería, por lo que se optó por abrir las puertas a las 7:30 horas, una hora antes de lo establecido.

Aunque el flujo de personas permaneció constante durante todo el día, el tramité fue fluido y sin aglomeraciones hasta el cierre de las delegaciones a las 18:30 horas.

Pese a que se presentó un número similar de contribuyentes que en los días de Semana Santa, el trámite fue más rápido, ya que ayer los movimientos de cambio de propietario y canje de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR