Aprovechan la nostalgia - 22 de Enero de 2019 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 757724481

Aprovechan la nostalgia

Autor:Paula Ruiz
 
EXTRACTO GRATUITO

La primera vez que los rocanroleros Angélica María, Alberto Vázquez, Enrique Guzmán y César Costa se reunieron en un mismo escenario fue hace 20 años, y a la fecha es un concepto vigente y con éxito.

César, quien fue el responsable de aquella primera reunión, que este sábado se repetirá en la Arena Monterrey con Juntos por Última Vez, dijo que la nostalgia es lo que hace que el show sea un suceso entre el público.

"Creo que la nostalgia es muy poderosa", comentó el cantante, "como no ha habido nada fuerte, de impacto musicalmente en los últimas décadas, la nostalgia todavía repercute muchísimo en todo esto.

"La película (Roma) de Alfonso Cuarón ha tenido ese mismo elemento, recrear un México que ya no va a regresar, que era muy íntimo, muy familiar, toda esa época la vivimos todos los que tenemos más o menos esa edad".

La gente, agregó el artista de 77 años, extraña el México de antes y le gusta recordarlo a través de la música.

Tanto sus compañeros, como él, que forman el show Juntos Por Última Vez, marcaron una época en la historia del País con sus temas.

"Yo organicé el primer reencuentro que tuvimos los rocanroleros, hace unos 20 años y nos fue de maravilla, creo que hicimos 60 fechas, esa vez también invitamos a Johnny Laboriel".

Después de su show en Monterrey, Angélica, César, Alberto y Enrique se despedirán el 15 de febrero en el Auditorio Nacional.

Aunque alrededor del espectáculo han surgido diferencias entre sus integrantes, incluso frente al...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA