Aprovecha Rocío su segundo aire

AutorMary Hernández

Feliz por haber retomado las riendas de su vida y su carrera artística, así se siente Rocío Banquells.

Mejor no pudo ser este 2007 para la actriz, quien regresó a las telenovelas con Pasión, al teatro con Monólogos de la Vagina y volvió a grabar material discográfico.

Banquells, quien es reconocida como la villana de los melodramas de Los Ricos También Lloran, La Fiera y Bianca Vidal, está contenta con todas las cosas que logró este año.

"Estoy encantada, feliz y agradecida de la segunda oportunidad que tuve de volver a retomar mi vida y mi carrera como mujer y como actriz. Y creo que eso me ha dado una estabilidad y cuando hay estabilidad emocional todo empieza a fluir perfecta y maravillosamente", expresó emocionada.

La actriz reconoce que todo eso lo logró gracias al público que no la olvidó y que ha seguido su trabajo en Pasión, donde interpreta a Ofelia, la madre de Sebastián Rulli (Santiago) y Kika Édgar (Inés) y por supuesto a sus dos hijos, que han sido un pilar en su vida.

"Culmino agradecida con la vida, con Dios, con la gente que no me olvidó y que me recibió con mucho cariño".

¿Qué pedirás para el 2008?

"¿Qué más le puedo pedir a Dios?, más nada, salud para mis hijos, para todos los míos, trabajo. No puedo pedir más, estoy más que llena", manifestó.

Y también hay proyectos, ya que iniciará una intensa gira de promoción con su álbum Nací para Ti...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR