Aprovecha su momento

AutorMarión Altamirano

Explora "momentos" desconocidos en su vida profesional y personal, lo que la DJ brasileña Thascya compartirá con sus fans a través de su próxima gira y sus nuevos temas, como su nuevo single "Let's Ride".

"Mi inspiración es el momento que estoy viviendo ahorita", explicó la DJ en entrevista.

"Estoy embarazada de mi segunda hija y vivo un momento artístico totalmente sin precedentes en mi carrera; quise unir ambas partes de mi vida, la profesional y la personal, por que realmente todo esto es una nueva fase".

La artista está convencida de que la música orgánica y la electrónica van de la mano pues asegura que la gente busca escuchar nuevos sonidos.

"La música electrónica jamás ha estado tan fuerte como ahora y creo que uno de los factores es ése: hoy podemos mezclar varios instrumentos y convertirlo en electro pop con voz", explicó.

Thascya aún no tiene planes para sacar un disco completo pero si para visitar pronto México, ya que el próximo mes comenzará su Tour Let's Ride, donde estrenará nuevo look y nuevas colaboraciones.

"Ya tengo cerrada una colaboración con una artista muy conocida en México, es colombiana pero no puedo dar detalles aún; traigo muchas sorpresas en un nuevo show que espero poder llevar a México muy pronto", adelantó.

Entre estas nuevas colaboraciones está el sencillo "Let's Ride", que recién lanzó en video en diferentes plataformas digitales y que hizo en colaboración con el cantautor mexicano Juan Solo, el cual es una fusión compatible de música electrónica y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR