Aprovecha el momento

AutorEL NORTE / Staff

Khloé Kardashian publicará el 3 de noviembre el libro "Strong Looks Better Naked", en el que habla de sus problemas de peso y en el que también agradece a su esposo, Lamar Odom, haber pasado con él los mejores momentos de su vida.

"Antes de conocerte me sentía invisible", escribió Khloé sobre Lamar y que ha elegido para finalizar su libro, informó el diario El País.

Lamar lleva una semana internado en un hospital de Los Ángeles después de que lo encontraran inconsciente en un burdel en Las Vegas.

Khloé decidió retirar su demanda de divorcio con el ex jugador de la NBA y que aún estaba pendiente de aprobación por un juez y darle una segunda oportunidad a su matrimonio, porque el deportista le ha prometido que va a dejar las drogas.

En el libro narra que éste fue el motivo por el que se produjo la ruptura en 2013, pero no es el único episodio oscuro que hay en la vida de la pareja.

También relata que todos los días, a la salida de su vivienda, los paparazzi le preguntaban si era verdad que Lamar le estaba engañando o que abusaba de las drogas.

"Cada día me sentía como en un asalto. Era humillante, me daba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR