Aprovecha boom latino

AutorFidel Orantes

Muchos lo han dicho y David Guetta lo reafirma: la música latina es la que reina actualmente.

El parisino, de 51 años, lo sostiene con conocimiento de causa porque hasta él, que ha colaborado con grandes figuras de la música, cedió al encanto y a finales del año pasado colaboró con J Balvin y Bebe Rexha en la canción "Say My Name".

"Lo latino se está apoderando del mundo ahora y va muy bien con la electrónica", dice el músico francés, en entrevista vía e-mail.

El track, incluido en 7, el séptimo álbum del DJ, se colocó en los primeros lugares de popularidad en países como Líbano, Polonia, Rumania, Eslovenia y Eslovaquia y llegó a la décima posición del Hot Dance/Electronic Songs de Billboard.

Su más reciente álbum lo publicó cuatro años después de Listen (2014) y contó con las colaboraciones de Justin

Bieber, Martin Garrix, Jason Derulo, Nicki Minaj y varios más.

Hace unos días, el también productor lanzó "Stay (Don't Go Away)", ahora con la participación de la cantante inglesa Raye.

"Es el primer tema que no estuvo dentro de mi reciente disco, así que era importante. Quería trabajar con Raye porque me encanta su voz y porque es una gran compositora. Llegamos al estudio y de pronto surgió la canción", explicó.

El cerebro detrás de temas como "Titanium" y "When Love Takes Over" asegura que aún desea innovar y retarse a sí mismo a hacer cosas distintas.

"Lo hice el año pasado con el disco, y éste, con mi residencia en Ibiza, en Hï, que será un show muy avanzado. La música siempre será mi más grande pasión y siempre intentaré tener la mejor versión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR