Aprietan a tianguis y lotes de autos chuecos en Reynosa

AutorMiguel Domínguez

REYNOSA.- Un operativo sorpresa del Gobierno del Estado, la Auditoría Fiscal Federal y el Sistema de Administración Tributaria (SAT) en lotes y tianguis de vehículos americanos ilegales dejó ayer decenas de unidades decomisadas y dos personas detenidas en esta frontera.

Las autoridades desplegaron más de 100 vehículos oficiales, incluyendo las nuevas unidades Sandcat, para resguardar la seguridad de los auditores que alrededor de las 13:00 horas iniciaron el operativo de revisión de los vehículos americanos en lotes y en tianguis que invaden la vía pública.

Las fuerzas de seguridad bloquearon los accesos del estacionamiento de un centro comercial de la Avenida Hidalgo para evitar la huida de los vendedores que invaden este espacio.

Durante las acciones fueron detenidos Gerónimo Vigil Román, quien se identificó como abogado de los vendedores de autos, así como un empleado del tianguis, por interferir en la revisión de documentos de los vehículos.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR