Aprendiz explosiva

AutorFernanda Palacios

JJ (Dave Bautista) es un espía duro y bien preparado, su único defecto es la nula capacidad para trabajar en equipo, por lo que pone constantemente en riesgo las operaciones de la CIA.

Como castigo, su siguiente asignación se reducirá al cuidado de la pequeña Sophie (Chloe Coleman) y su madre, asumiendo un reto jamás experimentado: empatizar con el otro, en la trama del filme Grandes Espías, que se estrena hoy.

"Amo involucrarme en proyectos que resalten el valor familiar, viví con una familia muy estricta y nunca fuimos muy cercanos, pero me rodeé de buenas personas, grandes amigos a quienes considero hermanos, y creo que eso es algo con lo que cualquiera puede sentirse identificado.

"La película tiene el gran mensaje de amar y ser amado, entregarse por completo y encontrar a esas personas que se convierten en familia", resaltó Bautista en entrevista.

El largometraje, dirigido por Peter Segal y producido por el actor, se centra en la relación entre JJ y Sophie, quienes durante su convivencia descubrirán las virtudes que cada uno tiene.

Él le enseña algunos secretos de ser espía, mientras que ella le ayuda a valorar a los demás.

"(La productora) The x Studio se me acercó para ver si quería hacer algo con un toque infantil y dije que sí. Empecé a lanzarles ideas, hablé con los escritores y ayudé a desarrollar la premisa, el guión y todo lo demás, estuve a bordo desde el principio.

"Como estaba tan involucrado como productor me fui envolviendo en cada aspecto, ayudé a desarrollar al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR