A aprender de Max

AutorCANCHA / Staff

Aunque Sergio Pérez tiene todo un reto en su coequipero Max Verstappen, el piloto mexicano cree que, más allá de una rivalidad, lo que pueden aprender uno del otro en el plano deportivo es lo que beneficiará a la escudería Red Bull.

Aunque Verstappen ha puesto la vara muy alta con sus actuaciones -10 victorias y 43 podios- y al superar a sus ex compañeros Daniel Ricciardo, Pierre Gasly y Alexander Albon, Checo confía en que juntos logren impulsar a su equipo, que busca arrebatarle a Mercedes el título de monarca de constructores de la Fórmula Uno.

"Con Max (Verstappen) me he relacionado de manera que a él sólo le interesa ser lo más rápido posible y fuera del coche es bastante tranquilo.

"Esa es la primera impresión que he tenido. Estamos trabajando bien juntos, dando una retroalimentación muy similar de lo que queremos y qué dirección queremos tomar. Definitivamente, creo que tengo mucho que aprender de Max y espero que viceversa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR