Aprenden a valorar la vida

AutorRaymundo Zamarripa

Enviado

NUEVA YORK.- Cathy Jamison tiene un gran problema o, mejor dicho, tiene varios. Un matrimonio que se cae a pedazos, un nefasto hijo adolescente, un hermano vagabundo, una alumna problemática y una vecina senil y cascarrabias.

Consciente o inconscientemente, pretende arreglarles la vida a todos, pero hacerlo implica para la mujer una carrera contrarreloj pues padece cáncer en etapa terminal y sus días están contados.

Ésta es la premisa con la que inicia The Big C, que se estrena hoy a las 21:00 horas por HBO y es protagonizada por la actriz Laura Linney.

"Entré (al programa) esperando que fuera un reto que me llenara de satisfacciones y que me permitiera trabajar con un excelente equipo. Aunque hemos enfrentado toda clase de problemas, ha sido fantástico y, en realidad, no ha habido grandes sorpresas", expresó Linney durante un evento realizado en The Paley Center for Media, en esta ciudad.

Ahí, junto a la actriz, se dieron cita John Benjamin Hickey, Phyllis Somerville, Cynthia Nixon y Gabourey Sidibe, quienes forman parte del elenco de la serie.

Sidibe, protagonista de la cinta Precious, quien juega un rol importante en la trama de The Big C, demostró su estatus como sensación con el revuelo que causó a su llegada al lugar y, como podrá apreciarse en el desarrollo del programa, reafirmará su brillante futuro como actriz.

"Andrea (Sidibe) cree que Cathy (Linney) es una persona que en realidad no es y, a su vez, piensa que Cathy tiene la misma idea sobre ella; pero cada una comienza a ver el mundo de la otra", dijo la actriz nominada al Óscar sobre la relación que establece...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR