Aprende bien

AutorÉrick Rodríguez

Aunque el empate del sábado no le supo a victoria, a Octavio Becerril sí lo deja tranquilo, pues fue ante un equipo muy complicado como Tigres que es comandado por quien considera su maestro futbolístico: Manuel Lapuente.

El director técnico de los Rayos del Necaxa, antes temido defensa central en la época de Lapuente en el Necaxa, no perdió la oportunidad de echarle flores al estratega y al equipo felino.

"Es oro molido para nosotros (el empate). Nos enfrentamos a un gran equipo, un equipazo, con un gran técnico al cual le debo un respeto total y absoluto, y alabar este punto porque los muchachos se brindaron en la cancha", expresó.

"Se entregaron con intensidad, con compromiso y superando todas las adversidades; la que se presentó al inicio, la que le sucedió al 'Gato' (Ortiz), pero mentalmente el equipo se fortaleció, en ningún momento se recriminaron, se unieron y metimos a Tigres en su cancha y estuvimos a un paso de llevarnos la victoria".

Becerril dijo que en ese juego empleó las enseñanzas que le dio Lapuente en el tiempo que lo tuvo como estratega.

"Si te lo digo no me lo van a creer, pero Manuel Lapuente me enseñó que a donde vayamos, a donde nos paremos, tenemos que ir a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR