Aprende Arenas a ser implacable

AutorEnrique Navarro

MÉXICO.- Pablo Emilio, el personaje interpretado por Daniel Arenas, es capaz de derrotar a tres hombres, manejar armas con destreza y hasta salir vivo de un impacto de bala, como se vio en el inicio de Despertar Contigo.

Y para darle vida a este guardaespaldas en la nueva telenovela, el actor requirió un fuerte trabajo de entrenamiento.

"Pedro (Damián, el productor) se encargó de presentarnos a guardaespaldas reales un mes y medio antes de empezar a grabar. Platicamos con ellos, nos contaron cómo era el oficio y aspectos del manejo de armas.

"Practicamos las escenas con unos stunts (dobles de acción), nos reuníamos los lunes, miércoles y viernes para ensayar. Se ve el trabajo y la preparación. Lo que no se ensaya, falla", contó Arenas.

El colombiano precisó que asistieron a una escuela de guardaespaldas, situada cerca de Teotihuacán, donde, además de adiestrarse físicamente, entendieron cómo viven las personas cuyo trabajo es cuidar a otras.

"Esta gente se interna en este lugar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR