Aprenda, ahorre y diviértase en Hazlo Tú 2001

Hazlo Tú 2001, es una exposición que promueve la cultura del "hágalo usted mismo "tanto en la pequeña empresa, como en el hogar, sea por la necesidad de auto emplearse, por emprender o diversificar su negocio propio, o por optimizar gastos en el hogar, generar nuevos ingresos, por pasatiempo o por el gusto de desarrollar nuevas habilidades.

EXPOSITORES

En Hazlo Tú, participan importantes proveedores, fabricantes, de menudeo y mayoristas de materias primas, herramientas, utensilios, equipo y accesorios, casas editoriales, academias de enseñanza, concesionarias, promotores de microempresas e instituciones de promoción y toda actividad orientada a la difusión y práctica del hacer las cosas por uno mismo.La exposición representa una oportunidad única de exponer ante un mercado de alto potencial, mostrando sus productos y servicios, vendiendo directo al público por menudeo o mayoreo, dando a conocer sus marcas o distribuidores, hacer demostraciones prácticas sobre el uso o aplicación de sus productos y posicionar su imagen.

VISITANTES

Los escenarios actuales demandan que todos los miembros de la familia participen activamente en la economía del hogar, por ello, Hazlo Tú 2001 se ha convertido en el evento donde hombres, mujeres, profesionales, emprendedores, jefes de familia, amas de casa, estudiantes y personas de la tercera edad, esperan identificar oportunidades para aprender o desarrollar habilidades e iniciar sus negocios por pasatiempo, generar nuevos ingresos u optimizar el gasto.

Este evento en su última edición registro una afluencia aproximada de 17 mil visitantes mayores de 13 años de edad, provenientes del noreste de México y tendrá un costo de 15 pesos por persona.

Algunos de los giros que podrá encontrar y podrá exponer en el evento son:

ARTE

Pintura, pinceles, y modelado.

MANUALIDADES

Repujado, fieltro, cerámica, pasta francesa, velas, jabones, pintura textil, muñecos en manta y madera contry, fomi, unicel, tallado, decoración, tarjetería, textiles, pirograbado, costura, repostería...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR