Aprenda, ahorre y diviértase: Emprenda su propio negocio en Hazlo Tú 2000

Hazlo Tú, es una exposición que promueve la cultura del "hágalo usted mismo", tanto en el hogar como en la pequeña empresa, sea por la necesidad de auto emplearse, por emprender o diversificar su negocio propio, o por optimizar gastos en el hogar, generar nuevos ingresos, por pasatiempo o por el gusto de desarrollar nuevas habilidades.

EXPOSITORES

En Hazlo Tú 2000, participan proveedores y fabricantes de materias primas, herramientas, utensilios, equipo y accesorios, casas editoriales, academias de enseñanza, concesionarias, promotores de microempresas e instituciones de promoción, y toda actividad orientada a la difusión y práctica del Hazlo Tú.

La exposición representa una oportunidad única de exponer ante un mercado de alto potencial, mostrando sus productos y servicios, vendiendo directo al público por mayoreo o menudeo, dando a conocer sus marcas o distribuidores, hacer demostraciones prácticas sobre el uso o aplicación de sus productos y posicionar su imagen.

QUIENES DEBEN ASISTIR

Hazlo Tú se ha convertido en el evento donde hombres, mujeres, profesionales, emprendedores, jefes de familia, amas de casa, estudiantes y personas de la tercera edad, podrán identificar oportunidades para aprender o desarrollar habilidades, iniciar o diversificar sus negocios o servicios, generar nuevos ingresos u optimizar el gasto y ocupar productivamente su tiempo libre.

En Hazlo Tú el visitante tendrá constantes opciones de aprendizaje y práctica a través de las actividades realizadas por cada expositor dentro de sus stands, mediante las demostraciones gratuitas que se realizarán cada hora en el auditorio y participando en los talleres especializados que se impartirán con cuota de recuperación.

SUEÑO REGIO

Convencidos de que basta soñar algo y proponérselo para lograrlo, Hazlo Tú se une al programa Sueño Regio lanzado recientemente por la comunidad de instituciones públicas y privadas de Monterrey, buscando renovar, exaltar y promover los valores entre los regiomontanos que permita mejorar su calidad y calidez de vida, la de sus visitantes y la de las futuras generaciones.

Durante la exposición el público podrá obtener información de este programa en el stand de Canaco.

ORIENTACION AL EMPRENDEDOR

El visitante podrá, además de aprender y divertirse, obtener orientación para iniciar su negocio, visitando los stands de los organismos que apoyan este evento como Canaco y Conacyt. La Ventanilla Unica de Gestión del Gobierno del Estado de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR