Lo aprehende la AEI por matar a esposa tras reclamarle robo

AutorLuis Antonio Rivera

Aunque lo negó e incluso aseguró estar en otra parte, el Ministerio Público reunió evidencias para acusar de feminicidio al esposo de una mujer hallada asesinada en una casa de Ciénega de Flores.

Eleazar I., de 55 años, fue aprehendido ayer en la Colonia El Roble, en San Nicolás, por agentes ministeriales que lo internaron en el Penal del Topo Chico.

De acuerdo con la investigación del Ministerio Público, la víctima, Francisca Salazar Oyervides, de 51 años, murió degollada y además presentaba golpes diversos.

El homicidio fue cometido el sábado pasado en el domicilio de la víctima, ubicado en el cruce de las calles Emiliano Zapata y Francisco Villa, en el ejido Emiliano Zapata.

Por las versiones que familiares de la mujer le dieron a las autoridades al enterarse del homicidio, se estableció que el sospechoso había sostenido una discusión con la víctima, dijo una fuente policiaca.

Indicó que el hombre sospechaba que su pareja le había robado 35 mil pesos que tenía guardados en la casa.

Sin embargo, al ser...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR