Aprecia el audio de los videojuegos

AutorGabriela Ramos

Las gráficas y la definición no lo es todo en los videojuegos. La banda sonora los complementa para hacer sentir al gamer las emociones de lo que ve en pantalla.

Para no perderte el audio de tus títulos favoritos, te recomendamos algunos audífonos fabricados con el propósito de disfrutarlo al máximo pues tienen sonido envolvente de hasta 7.1 canales. Algunos traen micrófono, son inalámbricos, incluyen controles independientes para cada altavoz, cancelación de ruido y, además, son cómodos.

ROCCAT KAVE 5.1

Con surround de 5.1 canales, tiene tres almohadillas que los hacen muy cómodos, tienen cancelación de ruido y controlas el volumen de cada uno de los altavoces.

1,464 pesos con envío en Amazon

ASTRO A50

Con un sonido virtual y tecnología Dolby Surround de 7.1 canales, incluye sistema de decodificación de sonido y tres modos diferentes de ecualización (película, videojuego normal o uno de acción).

4,952 pesos con envío en Astro Gaming

RAZER KRAKEN

De los más ligeros disponibles, pesan 293 gramos y tienen salida de audio con micrófono y altavoz para dispositivos móviles o, si juegas en tu computadora, su adaptador con dos salidas de audio.

1,090 pesos en Walmart

STEELSERIES SIBERIA V2...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR