Appsolutamente fashionista

AutorLucía Quintanilla

Hoy en día es necesario que cualquier amante de la moda esté al tanto de las últimas tendencias a cualquier hora y en cualquier lugar.

Afortunadamente, son muchas las aplicaciones disponibles para tablets y dispositivos móviles que toda fashionista debe incluir en su guardarropa virtual para mantenerse informada y actualizada.

Desde planear tus atuendos de la semana, hasta informarte sobre las nuevas tendencias, estas aplicaciones son un regalo que te garantizarán lucir absolutamente fabulosa en toda ocasión.

Polyvore

Para quienes sueñan con convertirse en estilistas de moda, esta aplicación es un buen comienzo. En ella se explota tu lado más creativo al proveerte de un armario virtual que te permite crear y compartir tus propios collages con las tendencias y looks de la temporada. Además, te ayuda a descubrir tu estilo personal al sugerirte combinaciones con tus prendas favoritas, las cuales podrás compartir en todas las redes sociales desde la comodidad de tu dispositivo móvil.

Compatible con: iPhone, iPod touch y iPad.

Precio: Gratis.

Wheretoget

Esta aplicación trabaja de manera similar a la exitosa aplicación Shazam, ya que basta con subir una fotografía de tus prendas favoritas y una devota comunidad de fashionistas te dirá qué marca son, dónde puedes adquirirlas y qué precio tienen. Funciona también con tus looks favoritos de Tumblr, Pinterest y Weheartit.

Compatible con: Android, iPhone, iPod touch y iPad.

Precio: Gratis

Chic Feed

Te mantiene al tanto de las últimas tendencias a través de las fotografías y actualizaciones de los blogs de moda más importantes del mundo como The...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR