Apps de miedo

AutorFernanda Ramón Garza

Halloween es una gran oportunidad para que los niños aprendan y se diviertan a través de formas, colores y personajes fascinantes. Te mostramos algunas aplicaciones de esta temporada para que les saques el mejor provecho recreativo y educacional.

EVEN MONSTERS GET SICK

·Edad: Menores de 5

·Costo: 1.99 dls.

·Dispositivos: iPad

Una increíble y entretenida opción para que tus hijos se aventuren a aprender inglés por ellos mismos.

A medida que avanza la historia, los niños tienen que superar juegos interactivos para poder avanzar con la lectura y descubrir qué pasa con el encantador monstruo enfermizo.

GO AWAY BIG GREEN MONSTER!

·Edad: Menores de 5

·Costo: 2.99 dls.

·Dispositivos: iPhone, iPad, iPod Touch

Una adaptación del clásico libro infantil de Ed Emberly llega a los dispositivos móviles para entretener a los chicos con esta historia interactiva pensada para ayudarles a combatir sus miedos.

La aplicación tiene la opción de narrarla en voz alta, convertirla en estilo musical o incluso interactuar con el divertido monstruo.

MONKI ANIMAL BUILDER

·Edad: Menores de 5

· Gratis

·Dispositivos: iPhone, iPad y iPod Touch

Dale rienda suelta a la imaginación de tus hijos con esta app que los invita a crear divertidos y alocados monstruos añadiendo multitud de partes del cuerpo de diferentes animales -ojos alocados, tentáculos de pulpo o alas de mariposa- que cobran vida en cuanto colocas la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR