Apps de miedo - 7 de Octubre de 2016 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 650507373

Apps de miedo

Autor:Fernanda Ramón Garza
 
EXTRACTO GRATUITO

Halloween es una gran oportunidad para que los niños aprendan y se diviertan a través de formas, colores y personajes fascinantes. Te mostramos algunas aplicaciones de esta temporada para que les saques el mejor provecho recreativo y educacional.

EVEN MONSTERS GET SICK

·Edad: Menores de 5

·Costo: 1.99 dls.

·Dispositivos: iPad

Una increíble y entretenida opción para que tus hijos se aventuren a aprender inglés por ellos mismos.

A medida que avanza la historia, los niños tienen que superar juegos interactivos para poder avanzar con la lectura y descubrir qué pasa con el encantador monstruo enfermizo.

GO AWAY BIG GREEN MONSTER!

·Edad: Menores de 5

·Costo: 2.99 dls.

·Dispositivos: iPhone, iPad, iPod Touch

Una adaptación del clásico libro infantil de Ed Emberly llega a los dispositivos móviles para entretener a los chicos con esta historia interactiva pensada para ayudarles a combatir sus miedos.

La aplicación tiene la opción de narrarla en voz alta, convertirla en estilo musical o incluso interactuar con el divertido monstruo.

MONKI ANIMAL BUILDER

·Edad: Menores de 5

· Gratis

·Dispositivos: iPhone, iPad y iPod Touch

Dale rienda suelta a la imaginación de tus hijos con esta app que los invita a crear divertidos y alocados monstruos añadiendo multitud de partes del cuerpo de diferentes animales -ojos alocados, tentáculos de pulpo o alas de mariposa- que cobran vida en cuanto colocas la...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA