Apps para estudiar mejor

AutorDaniela de la Mora

Si te distraes fácilmente con el celular cuando estás en clases en línea o no tienes oportunidad de aclarar tus dudas con los maestros por el tiempo limitado en cada sesión, te dejamos algunas aplicaciones que podrían ayudarte a estudiar mejor y mantener todo en orden.

SQUID

Esta aplicación te ayudará a tomar apuntes con un lápiz digital o con tu dedo en tu celular o tableta y completar formularios. También puedes importar imágenes, dibujar figuras, agregar texto a tus apuntes y mover objetos entre las páginas.

FOREST

Incrementa tu paciencia y tu concentración como un árbol. Gracias a esta aplicación dejarás de distraerte con el celular. Consiste en plantar una semilla y entre más tiempo pases sin usar el celular, la semilla más va a crecer hasta convertirse en un árbol, pero si sales de la aplicación y revisas tus notificaciones el árbol se marchita. Forest ayudará a reforzar la responsabilidad de dejar las distracciones del celular y enfocarte en los trabajos.

ESTILO APA

Si te cuesta seguir el formato APA, esta aplicación te ayudará a hacer referencias de artículos de periódicos, revistas científicas, sitios web, libros, eBooks, capítulos de libros y tesis. No necesita conexión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR