Errores de Apple podrían costarle clientes.- analistas

AutorAlejandro González

Tras las quejas de los usuarios por la descarga de iOS 8 y la fallida actualización que Apple tuvo que quitar en horas, Mike Sapien, analista de la industria de los móviles de la firma Ovum, advirtió que este tipo de errores pondrán a muchos usuarios a considerar moverse a otras plataformas, como Android.

Señaló que la empresa deberá ser más cuidadoso a la hora de realizar pruebas antes de liberar nuevas versiones de sus sistemas operativos.

"No es normal para la manzana que los errores en las actualizaciones sean tan evidentes, pero así fue porque eran muchas las funciones afectadas en los teléfonos", dijo.

Jan Dawson, analista de Jackdaw Research, consideró que los clientes de Apple están defraudados, pues no los tiene acostumbrados a esto, y cuestionó que algo así se le haya pasado a la empresa.

"Este desastre es un tropiezo mayor. Es desconcertante que esos errores no ocurrieron cuando se hicieron pruebas antes de lanzar el teléfono y la actualización", dijo.

Entre los usuarios continúa el escepticismo. Vikkale2, fan de la marca, publicó en Twitter que jamás volverá a actualizar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR