Con apoyo otra vez

AutorJuan Carlos Jiménez y Jesús Carvajal

Terminó la espera: la afición regia regresará a los estadios de la Ciudad, con aforo limitado.

Ante la baja de casos de Covid-19 en el área metropolitana, Tigres y Rayados volverán a tener el apoyo de su público a partir de este sábado cuando los felinos reciban al América en el Estadio Universitario.

"El oficio nos lo mandan mañana. Lo que nos avisaron fue eso, que van a abrir y que mañana lo mandan a la FMF", dijo ayer una fuente allegada al tema.

La reapertura será del 30 por ciento para ambos estadios.

Tigres y Rayados darán prioridad a sus abonados, quienes harán válido el saldo de los partidos que les quedaron a deber por la pandemia en el Clausura 2020.

Además del duelo ante las Águilas, los felinos se estarán jugando su pase a la repesca o Liguilla en el Clásico ante el Monterrey el 24 de abril, partido que también sería con público.

Dentro de los protocolos, cada aficionado deberá seguir las normas dentro del estadio y ubicarse en su fila y butaca asignada. De lo contrario será desalojado.

En Tigres desapareció la zona de los Libres y Lokos, en donde se montará publicidad o habrá una manta con mensaje de aliento al equipo.

En el caso de Rayados, la reapertura se estrenará el jueves 15 de abril cuando reciba al Atlético Pantoja, en la vuelta de Octavos de Final de la Liga Campeones Concacaf.

El Monterrey repetirá tres días después en casa con público ante Pachuca y el 21 jugará el duelo pendiente con Chivas.

Para el acceso al BBVA, al igual que en el Uni, habrá llegadas y salidas escalonadas.

El anuncio oficial de la reapertura se hará mañana de parte de la Secretaría de Salud.

La idea es terminar el Guardianes 2021 con público, siempre y cuando no haya rebrotes de contagios por el nuevo coronavirus.

12,500

FANS son los que entrarán, aproximadamente, al Estadio Universitario.

16,000

AFICIONADOS se permitirán, aproximadamente, en el Estadio BBVA.

ASÍ PINTA EL REGRESO

- Éstos son algunos puntos a considerar para el regreso de la afición al Uni y BBVA:

TIGRES

SÓLO ABONADOS

La reapertura parcial es sólo para abonados y deberán registrarse en la app, crear un carnet electrónico y activar su saldo a favor de los 4 partidos que no se jugaron del Clausura 2020.

PRIMER PASO

Al activar tu abono, hay dos opciones: la primera es para trasladar el saldo a una futura renovación y la segunda para usarlo en este torneo, por ejemplo, el sábado contra América.

¿TE ATORASTE?

Para dudas, el Club Tigres ha proporcionado el correo atención@tigres.com.mx...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR