Apoyo total a 'Cheque'

AutorMarcos Vizcarra

ENVIADO

GUAMÚCHIL, Sinaloa.- El 11 de noviembre fue la última vez que Ezequiel Orozco había pisado la cancha del Estadio Centenario de Los Mochis.

Entonces salió ovacionado para ir jugar su partido contra el rival más peligroso: el cáncer.

Su equipo, Los Murciélagos, le renovó el contrato como un gesto de gratitud, porque pensaron que a un capitán no se le deja solo en los peores momentos.

Su caso y la acción del equipo dieron la vuelta al mundo, y entonces se propuso un juego con causa y que los fondos se destinaran a su tratamiento. Lanzaron la convocatoria y distintos equipos levantaron la mano, pero se decantaron por el América.

Ayer fue el duelo y no pudo ser mejor, por primera vez el estadio Centenario tuvo casi un lleno, asistieron más de 8 mil aficionados que ondeaban las banderas de Murciélagos y las del América, y junto a ellas pancartas con la leyenda #FuerzaCheque.

Él avivó la pasión por el futbol en Los Mochis, una ciudad entregada a su equipo de beisbol...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR